Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

En 2013 la compañía ha seguido avanzando en su compromiso de ofrecer la información necesaria para llevar a cabo un análisis completo de la organización de la mejor manera posible. Para Abengoa es clave enriquecer de manera continua la información ofrecida a los grupos de interés proporcionando contenidos cada vez más completos y más adecuados a sus exigencias, construyendo así mejores relaciones y perfeccionando los canales de diálogo para ofrecer el mejor flujo informativo.

 

La compañía tiene el compromiso de seguir trabajando para ser conocida entre la mayor masa crítica posible. Por ello, y en línea con lo que se ha venido haciendo a lo largo del año, tiene previsto incrementar las visitas a aquellos lugares donde se detecten grupos de interés potenciales para la organización.