Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Nuestro compromiso

En Abengoa creemos que el mundo necesita soluciones que permitan un desarrollo más sostenible. Los científicos nos dicen que el cambio climático es una realidad y desde Abengoa consideramos que es el momento de buscar y poner en práctica soluciones.

Abengoa decidió hace más de diez años enfocar su crecimiento en la creación de nuevas tecnologías que contribuyan al desarrollo sostenible:

  • Generando energía a partir de recursos renovables.
  • Reciclando residuos industriales.
  • Produciendo y gestionando agua.
  • Creando infraestructuras que eviten nuevas inversiones en activos que generen emisiones.
  • Creando nuevos horizontes de desarrollo e innovación.

Para ello invertimos en Investigación, Desarrollo e Innovación, I+D+i, expandimos de manera global las tecnologías con mayor potencial y atraemos y desarrollamos el talento necesario.

Asimismo, por medio de la Fundación Focus-Abengoa, dedicamos recursos humanos y económicos a promover políticas de acción social que contribuyen al progreso social y humano.

De este modo creamos, valor a largo plazo para nuestros accionistas, contribuimos al crecimiento de las sociedades donde desarrollamos nuestras actividades y ayudamos a hacer del mundo un lugar mejor y más sostenible para las generaciones futuras. 

Mapamundi nubes