Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Acontecimientos posteriores al cierre

 

Con fecha 16 de enero de 2012, Abengoa Solar, S.A. procedió a cerrar un acuerdo con la empresa Rioglass Laminar, S.L., para la adquisición de una participación accionarial del capital social de Rioglass Solar Holding, S.A. Dicha adquisición ha supuesto que Abengoa Solar, S.A. pase a ser el accionista mayoritario de Rioglass Solar Holding, S.L. Asimismo, una vez cumplidas las condiciones contractuales establecidas por este acuerdo, Abengoa Solar, S.A. ha pasado a tener control de Rioglass Solar Holding, S.L. A la fecha de cierre se está evaluando el impacto en los estados financieros consolidados de esta adquisición de acuerdo con las políticas contables detalladas en la Nota 2 cuyos impactos no se espera que sean significativos.

Con posterioridad al cierre del ejercicio no han ocurrido otros acontecimientos susceptibles de influir significativamente en la información que reflejan las Cuentas Anuales Consolidadas formuladas por los Administradores con esta misma fecha, o que deban destacarse por tener trascendencia significativa.