Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Para Abengoa la confianza y el apoyo de sus grupos de interés es clave para afrontar sus retos y éxitos de futuro. Empleados, clientes, proveedores, accionistas, y las comunidades donde la organización desarrolla sus diferentes actividades, suponen un pilar fundamental en la estructura de la compañía.

Establecer relaciones sólidas entre Abengoa y sus diferentes grupos de interés cohesiona a la compañía y la fortalece para asumir los desafíos a los que se enfrenta en una sociedad en constante transformación.

La relación que establece la compañía con sus diferentes grupos de interés está fundamentada en el diálogo, entendido como una comunicación siempre bidireccional, continua, veraz y transparente. Los distintos canales de comunicación de los que la compañía dispone son la herramienta fundamental para fomentarlo.

Para conseguir una comunicación eficiente y eficaz con los grupos de interés, hay que adaptar los diferentes canales existentes a las peculiaridades de cada uno de ellos o crear nuevos que consigan adecuarse a las necesidades comunicativas de los stakeholders. Por eso, Abengoa trabaja en mantener y mejorar los canales establecidos, y en buscar nuevas formas de comunicación que le permitan conocer mejor las expectativas de los grupos de interés para tratar de darles la respuesta más adecuada en torno a los compromisos adquiridos con ellos.