Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

  • Premio Achilles al proveedor más sostenible en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), concedido por la compañía Achilles South Europe.
  • Premio CSP Today en la categoría “Logro termosolar en mercados emergentes”, por el desarrollo de la primera central termosolar de México.
  • Galardón Life+ otorgado por los Estados miembros de la UE que, junto al equipo del programa comunitario de financiación del proyecto LIFE, seleccionaron los mejores proyectos relacionados con las buenas prácticas ambientales finalizados entre 2009 y 2010.
  • Preselección de la desaladora de Chennai (India) por parte de la Global Water Intelligence, analista financiero y estratégico en industrias de agua y desalación, para el Premio a la Mejor Planta del Año 2010.
  • Mención especial en la I Edición de los Premios Fundación Cemex cadena sostenible, que reconoce proyectos empresariales destinados a incrementar, mejorar y desarrollar el comportamiento sostenible de las empresas.

Premio Achilles al proveedor más sostenible