Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aportación a la sociedad

El valor económico distribuido por Abengoa se amplía con el pago de los impuestos, con las cargas sociales y con las contribuciones voluntarias a proyectos sociales y culturales.

Los impuestos constituyen una parte importante de la contribución económica que Abengoa hace a la sociedad. Este indicador es variable y dependerá de las diferentes legislaciones aplicables y de la evolución de los beneficios.

Del total de impuestos pagados en 2011, un 36,37 % corresponde al impuesto sobre beneficios; un 28,24 % a retenciones e ingresos a cuenta sobre la tributación personal de los empleados, realizados por parte de las diferentes empresas e ingresadas por estas en la Administración Tributaria; y un 26,05 % a otros impuestos, tasas y cánones que han sido satisfechos fundamentalmente en Brasil.

Detalle de los impuestos pagados, desglosados por países: