Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Balance de Gestión Responsable

Durante 2011 se ha creado un cuadro de mando, el Balance de Gestión Responsable, que está integrado por una selección de los indicadores más relevantes en materia de sostenibilidad.

La puesta en marcha del Balance de Gestión Responsable, además de permitir a la organización mejorar su gestión en aquellos asuntos de sostenibilidad que por su relevancia para la empresa y sus grupos de interés son más críticos, va a mejorar la relación con los grupos de interés ya que se les podrá comunicar con mayor frecuencia las principales magnitudes y ello contribuirá a generar confianza.

Los indicadores seleccionados se reportarán periódicamente a través de la página web de la compañía y de los informes a los accionistas. Además, serán auditados dos veces al año, del mismo modo que se hace con las cuentas anuales.

(1) Incluye consumo de energía Primaria, eléctrica y térmica
(2) Unidades emisiones: (t CO2 equivalentes)
(3) Incluye: Aguas usadas, de rio, de pozo, pluviales, y de red

(4) Incluye exclusivamente emisiones por consumo de energía eléctrica y térmica, por viajes de trabajo, desplazamientos al trabajo, pérdidas en el transporte de la energía eléctrica y emisiones en la cadena de valor de los combustibles para la generación de la energía eléctrica adquirida