Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

  • Contabilización de emisiones por cuarto año consecutivo, publicación de resultados por tercer año consecutivo y verificación de los resultados y sistemas por parte de un tercero independiente.
  • Establecimiento de nuevos planes de reducción de emisiones de GEI y diseño de acciones dirigidas a conseguir las reducciones planteadas en ellos.
  • Aplicación de las metodologías de cálculo de etiqueta de carbono para los, productos y servicios.
  • Participación de Abengoa, por cuarto año consecutivo, en el Carbon Disclosure Project (CDP), haciendo público su inventario de GEI completo y obteniendo una calificación de 92 sobre 100 en el Carbon Disclosure Leadership Index y de una B en el Carbon Performance Leadership Index.
  • Formación presencial, en distintas ubicaciones, sobre las novedades y actualizaciones del SIGS a los implicados en el reporte de indicadores.
  • Inclusión de la organización, por parte del estándar Industry Classification Benchmark (ICB), en la categoría de “Energías renovables”, de la que forman parte empresas dedicadas al desarrollo o fabricación de equipos de energías renovables y a la producción de combustibles alternativos.

Foto realizada por Gonzalo Zubiría Furest, para la III edición del Concurso de Fotografía sobre Desarrollo Sostenible de Abengoa