Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Posición pública de la compañía

Abengoa participa en aquellas convocatorias científicas, tecnológicas y culturales que resultan de su interés y que tienen lugar en las zonas, ciudades o regiones donde la compañía realiza su actividad.

Asimismo, cualquier actividad que pueda ser considerada como lobbying se hace mediante el apoyo a las distintas asociaciones profesionales existentes en cada uno de los sectores de actividad de los grupos de negocio de Abengoa.

Durante 2013 no se han efectuado aportaciones financieras o en especie a partidos políticos o instituciones relacionadas con ellos.

Como resultado de estos trabajos realizados no se han detectado incidentes de corrupción, tampoco se han producido incidencias relacionadas con prácticas monopolísticas y contra la libre competencia ni se han registrado multas ni sanciones derivadas del incumplimiento de las leyes y regulaciones.