Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Los proveedores son los principales aliados de Abengoa en la obtención de la máxima calidad y eficiencia de sus productos y servicios, garantizando así su éxito en los mercados. Por ello, la compañía trabaja en construir y afianzar con sus suministradores una relación basada en la confianza y el beneficio mutuo.

Uno de los principales objetivos de la organización en relación a sus proveedores es la gestión responsable de la cadena de suministro haciendo extensible a toda ella los principios y valores de la compañía. Para conseguirlo establece, entre otras cosas, la obligación de firmar el Código de   Responsabilidad Social Corporativa (CRS) y de reportar las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) asociadas a los suministros, mientras les ofrece una formación continuada en distintas materias asociadas a la prevención de riesgos laborales, la gestión medioambiental y el respeto a los derechos humanos, (DDHH).

Fotografía realizada por Belén Bernardos Colomo para la V edición del concurso de fotografía sobre desarrollo sostenible.