Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible

La sociedad está haciendo frente a grandes retos como la escasez de recursos naturales, el aumento de la demanda energética o el cambio climático. Se estima que en 2050 la población mundial alcanzará los 9.600 millones de personas1, lo que, entre otras cosas, implicará una desigual competencia para acceder a recursos limitados como el agua o los combustibles fósiles y un significativo aumento de la generación de residuos.

Este cambio de paradigma está obligando a las organizaciones a adaptar sus modelos de negocio hacia otros más sostenibles que garanticen un menor consumo de los recursos y una gestión eficiente de los mismos a través de nuevas tecnologías que no comprometan a las generaciones futuras.

Abengoa aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, aportando valor a sus grupos de interés mediante una gestión basada en el fomento del espíritu emprendedor, la responsabilidad social, la transparencia y el rigor.

Nota 1 Estudio de la ONU World Population Prospects: The 2012 Revision. («Perspectivas de la Población Mundial: La Revisión de 2012»).