Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Gestión de los impactos en el entorno

Para lograr el objetivo de reducir la huella ambiental es imprescindible disponer de sistemas fiables que ofrezcan información acerca del impacto de la actividad de la organización en el entorno. Para ello, Abengoa cuenta con dos herramientas específicas que, estando incluidas en el Sistema Integrado de Gestión de la Sostenibilidad (SIGS), ofrecen información relacionada con el impacto medioambiental. Se trata del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) y el Sistema de Gestión de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

 

 

En este ámbito, uno de los requisitos corporativos de Abengoa es la implantación de sistemas de gestión ambiental en todas sus sociedades, de acuerdo con el estándar internacional ISO 14001, con el fin de prevenir y mitigar los riesgos y los impactos ambientales negativos que una incorrecta gestión podría provocar. El 92,92 %2 de las sociedades de Abengoa dispone de un sistema de gestión ambiental certificado en 2013.

 

cap07_graf02_esp

 

Nota 2 Porcentaje en función del volumen de ventas.