Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Abengoa establece la obligación de implantar y certificar los sistemas de gestión de calidad ambiental y de prevención de riesgos laborales conforme a las normas internacionales ISO 9001 e ISO 14001, y a la especificación OHSAS 18001.

La dirección corporativa de Organización, Calidad y Medioambiente tiene la responsabilidad de informar acerca de la evolución y situación de los sistemas de gestión en las diferentes sociedades del grupo mediante la cumplimentación de las visitas de control y seguimiento.

Durante 2011 el número de sociedades certificadas en calidad ha disminuido en un 2,04 % debido, fundamentalmente, a que hay nuevas sociedades que se encuentran en proceso de implantación de sus sistemas. En medioambiente ha aumentado un 1,94 % y en prevención el incremento ha sido del 0,99 %.