Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Abengoa no está adherida a ningún estándar o código voluntario relacionado con el marketing, la publicidad u otras actividades promocionales o de patrocinio, pero cuenta con un exigente y estricto procedimiento interno de control de las comunicaciones externas recogido en las normas internas de la compañía.

Este sistema de control implica la existencia de una cadena de autorizaciones internas que llegan, en última instancia, al presidente de la compañía. Todos los responsables de las áreas implicadas deben autorizar y completar la información, lo que garantiza que las comunicaciones generadas no vulneren los principios y valores de la compañía, ni vayan en contra del Código de Conducta.

En 2011 los canales de información de Abengoa no han registrado ninguna reclamación en las sociedades de la compañía respecto a este asunto.