Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Abengoa contribuye a la generación de riqueza en los países donde opera mediante la implantación y el desarrollo de relaciones económicas con los proveedores locales.

A continuación se presenta el volumen de compras en aquellos países que tienen un peso específico en el total de compras efectuadas por el grupo junto al porcentaje que corresponde a proveedores locales1.

1.  Definición incluida en el capítulo Glosario

Abengoa ayuda a los pequeños proveedores o a aquellos que se encuentran en zonas de más lento desarrollo a través de:

  • La obtención de financiación o de canales para acceder a ella.
  • La mejora de sus sistemas de seguridad y salud.
  • La formación técnica orientada a la prevención de riesgos laborales.

Abengoa mantiene una estrecha relación de comunicación, conocimiento y apoyo mutuo con proveedores y colaboradores con el fin de generar valor para toda la organización.

De izquierda a derecha:
Carlos Sebastián Gascón, consejero independiente de Abengoa; Teresa Ribera, exsecretaria de Estado de Cambio Climático; Antonio Navarrete, gerente de Sulzer AG; Lars Christian Hanses, presidente de Europa de Novozymes; la Cristina Martín, de Aislamientos Desmontables; José B. Terceiro, presidente de la Fundación Focus-Abengoa, y vicepresidente de Abengoa y Carlos Más, presidente de PwC

Enlace Web:
Premio a la Empresa Sostenible
Entrega de galardones de la primera edición del Premio a la Empresa Sostenible