Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Abengoa apuesta por crecer junto con las comunidades en las que está presente, invirtiendo en su desarrollo, apoyando su cultura y velando por el respeto a los derechos humanos y al medioambiente. La compañía realiza esta labor a través de la Fundación Focus-Abengoa, que lleva más de tres décadas trabajando en favor del desarrollo social y cultural de las comunidades en las que Abengoa tiene presencia.

En 2013 Abengoa ha invertido en acción social un total de 9,1 M€, un 12,3 % más que el año anterior, que se han distribuido de la siguiente forma:

 

Abengoa favorece la generación de riqueza de las comunidades con las inversiones voluntarias en proyectos asociados a sus áreas de acción social: cultural, medioambiental, desarrollo social, educación e investigación y acción social para empleados. Además, también contribuye con los impuestos que la compañía aporta a la sociedad. 1

 

Nota 1:   Más información en el Anexo A.