Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Balance de gestión responsable

El Balance de Gestión Responsable se creó en 2011 con el objetivo de agrupar aquellos indicadores relacionados con la sostenibilidad que por su relevancia son críticos para Abengoa y para sus grupos de interés, de modo que a través de un seguimiento más exhaustivo y continuado la gestión de la empresa fuera más eficiente. Además, este cuadro de mando permite a la organización comunicar de forma periódica y transparente su desempeño a dichos grupos de interés, en aras de su compromiso con la transparencia y la sostenibilidad.

Está previsto que el reporte de estos indicadores se realice de forma periódica por medio de este informe, de la página web de la compañía y de los informes para los accionistas.

(1) Los datos de 2011 han sido modificados porque sólo recogían el volumen de compras en materias primas.

(2) Ha habido un cambio en la forma de contabilización del total de patentes solicitadas por parte de una sociedad.

(3) Incluye consumo de energía primaria, eléctrica y térmica.

(4) Unidades emisiones (t CO2eq).

(6) Incluye: aguas usadas, de río, de pozo, pluviales y de red.

(6) Incluye exclusivamente emisiones por consumo de energía eléctrica y térmica, por viajes de trabajo, desplazamientos al trabajo, pérdidas en el transporte de la energía eléctrica y emisiones en la cadena de valor de los combustibles para la generación de la energía eléctrica adquirida.