Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Abengoa apuesta por una estrategia empresarial de generación de valor a largo plazo. En un entorno tan complejo como el actual, con una situación de crisis en algunos de los mercados y geografías donde Abengoa opera, la diversificación de las fuentes de financiación es clave para conseguir una estructura de capital flexible que siga permitiendo a la compañía continuar con su plan de I+D+i y seguir generando valor a largo plazo a través de soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible.

Abengoa basa la relación con sus accionistas en la búsqueda y el desarrollo de enfoques dinámicos, innovadores y exhaustivos que permitan anticiparse a los acontecimientos, y en la transparencia, pilar fundamental de sus comunicaciones que sustenta una relación basada en la confianza.