Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Estrategia para un futuro sostenible

En un entorno global dominado por una crisis financiera como la actual, donde los efectos del cambio climático son ya evidentes, surge la necesidad de un replanteamiento del modelo de negocio tradicional para dar paso a negocios sostenibles y responsables, donde la innovación y la búsqueda de beneficios a largo plazo sean las protagonistas.

Las empresas deberían apostar por un modelo de negocio que integre en su estrategia la gestión sostenible y el largo plazo.

Abengoa ha hecho de la sostenibilidad el centro de su estrategia. Sus negocios se dirigen hacia la consecución del desarrollo sostenible y su gestión está orientada a reducir el impacto negativo de su actividad en el entorno, para mitigar riesgos, detectar oportunidades asociadas a este nuevo cambio de modelo empresarial y generar relaciones de confianza con sus grupos de interés.

Fotografía ganadora de la IV edición del concurso de fotografía sobre desarrollo sostenible realizada por: María José López Gómez