Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Abengoa es una compañía comprometida con el progreso económico y social de las comunidades en las que está presente. Este compromiso se refleja en el alto porcentaje de proveedores nacionales cuya media se mantiene por encima del 82 %.

Contar con proveedores locales en la cadena de suministro representa una estrategia de fortalecimiento y apoyo de una economía local estable, con un aumento de la generación de riqueza y del valor local añadido y con una mayor creación de empleo tanto directo como indirecto. De esta manera Abengoa contribuye a mejorar las condiciones de vida de las áreas en las que desarrolla su actividad, al mismo tiempo que fortalece la riqueza de la zona por la atracción indirecta de inversiones.

Abengoa ayuda a los pequeños proveedores o a aquellos que se encuentran en zonas de más lento desarrollo mediante aspectos como los siguientes:

  • Obtención de financiación o de canales para acceder a ella.
  • Mejora de sus sistemas de seguridad y salud.
  • Formación técnica orientada a la prevención de riesgos laborales.

A continuación se muestran los cuatro países con un mayor volumen de compras y el porcentaje correspondiente a proveedores locales1.

Nota 1: la lista completa de países puede consultarse en el anexo B.