Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

  • Abengoa ha continuado avanzando durante 2011 en un proceso gradual donde ofrecer de la mejor manera posible la información necesaria para llevar a cabo un análisis más completo de la compañía. Con la nueva estructuración del equipo de Relación con Inversores y Reporting se ha avanzado mucho en este objetivo. La idea es que este proceso continúe en el tiempo y llegue a establecer una relación constante con los grupos de interés para conseguir una interacción que permita a todos ellos sugerir a la organización las mejoras que estimen oportunas.
  • Desde Abengoa se continuará trabajando en dar a conocer la organización a la mayor masa crítica posible. Por ello, en línea con lo que se ha venido haciendo a lo largo del año, se incrementarán las visitas a aquellos lugares donde se detecten grupos de interés potenciales para la organización.
  • Actualmente se trabaja en la obtención de las herramientas más adecuadas para conseguir que analistas e inversores entiendan mejor la organización y, a su vez, lograr establecer un diálogo con ellos que permita a la organización tener en cuenta sus expectativas.