Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Abengoa ha revalidado su pertenencia al índice de inversiones socialmente responsables, FTSE4Good IBEX, cuya revisión fue llevada a cabo en mayo de 2011. El índice, promovido por Bolsas y Mercados Españoles y el grupo FTSE, busca fomentar las prácticas responsables entre empresas, así como ayudar a los inversores de todo el mundo a identificar a aquellas compañías que ya apuestan en su gestión por la responsabilidad social corporativa.

La participación activa de Abengoa en iniciativas relacionadas con la lucha contra el cambio climático, y su presencia en índices socialmente responsables demuestra que las políticas desarrolladas por la compañía cumplen con los requisitos establecidos por los organismos internacionales. En este sentido, la organización ha puesto en marcha mecanismos que buscan que todos sus procesos cumplan con estrictos criterios de sostenibilidad a través de la mejora continua y de la innovación.

La política del departamento de Relación con Inversores y Reporting es mantener el respaldo de los inversores socialmente responsables, como reconocimiento al modelo de negocio y gestión de la compañía, así como a los esfuerzos realizados en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El apoyo recibido por parte de este tipo de inversores constituye la mejor prueba de que la estrategia de una gestión social, medioambiental y sostenible es efectiva.