Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Desde la organización se quiere ofrecer toda la información que sea necesaria para facilitar el análisis de la compañía a los diferentes agentes del mercado.

Es fundamental para la organización enriquecer de forma continua la información ofrecida a los grupos de interés, proporcionando contenidos más completos y adecuados a sus exigencias, y construyendo mejores canales de diálogo que, adaptados a las nuevas tecnologías, permitan ofrecer el mejor flujo informativo posible entre la empresa y la comunidad financiera nacional e internacional.

Abengoa está a la entera disposición de sus grupos de interés para incorporar cualquier propuesta que permita mejorar el servicio prestado. Mientras tanto, la organización seguirá atendiendo a los inversores más exigentes, adaptándose a las novedades legislativas, estando a la vanguardia de los nuevos canales de comunicación e incorporando a sus servicios los últimos cambios tecnológicos. Con ello se pretende seguir aumentando el valor de la compañía y garantizar la máxima visibilidad y transparencia en el mercado.