Para construir una relación de confianza con accionistas e inversores es fundamental mantener una comunicación constante, transparente y fluida con ellos, a través de la cual se les haga partícipes de los objetivos estratégicos de la organización. Por este motivo la compañía ha llevado a cabo el diseño y la implementación de un programa de comunicación con los mercados financieros, tanto nacionales como internacionales, con el fin de dar a conocer sus principales magnitudes financieras, las acciones estratégicas más relevantes y los resultados financieros trimestrales.

En este sentido, Abengoa está a la entera disposición de sus grupos de interés para incorporar cualquier propuesta que permita mejorar el servicio prestado. Mientras tanto, la organización continúa atendiendo a los inversores, adaptándose a las novedades legislativas, utilizando nuevos canales de comunicación e incorporando a sus servicios los últimos cambios tecnológicos. Con ello se pretende seguir incrementando el valor de la compañía y garantizar la máxima visibilidad y transparencia en el mercado.

En 2012 Abengoa participó en un total de 37 presentaciones públicas (roadshows), nacionales e internacionales, en las que se atendió personalmente a más de 125 inversores institucionales. Además, se visitaron los centros financieros más relevantes de Europa y Estados Unidos.