Cerrar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Para construir una relación de confianza con accionistas e inversores es fundamental mantener una comunicación constante, transparente y fluida con ellos, a través de la cual se les haga partícipes de los objetivos estratégicos de la organización. Por este motivo la compañía ha llevado a cabo el diseño y la implementación de un programa de comunicación con los mercados financieros, tanto nacionales como internacionales, con el fin de dar a conocer sus principales magnitudes financieras, las acciones estratégicas más relevantes y los resultados financieros trimestrales.

En este sentido, Abengoa está a la entera disposición de sus grupos de interés para incorporar cualquier propuesta que permita mejorar el servicio prestado. Mientras tanto, la organización continúa atendiendo a los inversores, adaptándose a las novedades legislativas, utilizando nuevos canales de comunicación e incorporando a sus servicios los últimos cambios tecnológicos. Con ello se pretende seguir incrementando el valor de la compañía y garantizar la máxima visibilidad y transparencia en el mercado.

En 2012 Abengoa participó en un total de 37 presentaciones públicas (roadshows), nacionales e internacionales, en las que se atendió personalmente a más de 125 inversores institucionales. Además, se visitaron los centros financieros más relevantes de Europa y Estados Unidos.