14.1

Campus Palmas Altas ha recibido el primer Premio de Sostenibilidad en Inversión Inmobiliaria 2010 (Prime Property Award 2010) otorgado por Union Investment Real Estate AG, y el Premio a la Excelencia Arquitectónica de manos del Royal Institute of British Architects (RIBA), el equivalente británico al Consejo de Arquitectos, que se suman a la precertificación Leed Platino que ya obtuvo en el 2009.

f2

Prime Property Award 2010

Abengoa ha obtenido una mención especial en la Noche de la Economía Sevillana, acto organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), por su apuesta por el desarrollo sostenible, las energías renovables y la lucha contra el cambio climático.
 

El liderazgo de Abengoa en el sector de las energías renovables ha sido reconocido en Andalucía de Medio Ambiente de 2010, convocados por la Junta de Andalucía.

f3

Premio Andalucía de Medioambiente 2010

Abengoa Bioenergía ha recibido el Premio Bioetanol Sostenible en la conferencia World Biofuels Markets por sus esfuerzos en la defensa de la sostenibilidad, la reducción y medición de gases de efecto invernadero y el beneficio medioambiental y social de sus operaciones y de su tecnología.
 

Abengoa Bioenergía ha conseguido, por segundo año consecutivo, el Premio a la Seguridad en el Transporte otorgado por CSX Transportation por sus prácticas seguras de carga y de mantenimiento en el transporte de sustancias peligrosas.
 

Abengoa Bioenergía ha obtenido en Illinois (EEUU) el Premio Southwestern Illinois, por parte del Leadership Council of Southwestern Illinois, por su liderazgo en tecnología de biocombustibles sostenibles.
 

La planta de desalación de Qingdao (China) de Befesa Agua ha sido galardonada con una distinción especial otorgada por la revista Global Water Intelligence como el Mejor Proyecto del Año 2009.

f4

Premio Global Water Intelligence

Befesa Infrastructure India Agua ha sido galardonada por la prestigiosa consultora global Frost&Sullivan en la categoría de Actividad Ambiental en el Ámbito Municipal en India. La sociedad ha desarrollado una desaladora en Chennai con capacidad para desalar 100.000 m3 al día de agua.
 

Inabensa ha conseguido un reconocimiento de la Generalitat por su participación en las obras del primer tramo de la línea 9 del metro de Barcelona.