Abengoa y sus Clientes

F.1

Desde su creación, Abengoa adquirió el compromiso de que sus productos y servicios estuvieran siempre orientados a lograr la plena satisfacción de sus clientes, porque son los actores principales de cualquier relación comercial y porque esta satisfacción es fundamental para que exista una relación fluida y de confianza que asegure relaciones a largo plazo. Este compromiso fue recogido explícitamente dentro de los Sistemas Comunes de Gestión, de obligado cumplimiento para todas las sociedades de la organización.
 

Además, para generar un vínculo de confianza sostenible con los clientes es necesario apostar por una comunicación transparente que asegure la privacidad, la calidad, la seguridad y la salud como variables claves en la relación que mantiene la compañía con ellos.
 

Cada uno de los socios tiene del negocio una perspectiva distinta y complementaria a la del otro. Así, para los clientes es fundamental que el producto o el servicio que demandan se adapte a sus necesidades, que los niveles de calidad sean altos, además del cumplimiento de los plazos y los servicios postventa. Abengoa trabaja junto a sus clientes en el desarrollo de su negocio y, para ello, es necesario atender sus necesidades construyendo relaciones de futuro basadas en la confianza. La herramienta fundamental para conseguirlo es una comunicación fluida y transparente.

 F.2

Foto realizada por Elena Ferre de Girh para la II Edición del Concurso de Fotografía sobre Desarrollo Sostenible

 

Construimos relaciones de futuro basadas en la confianza