La función corporativa de Recursos Humanos de Abengoa (GirhIRH) ha obtenido el Sello de Excelencia Europea de Oro +500 EFQM (European Foundation for Quality Management), un reconocido distintivo internacional que otorga el Club de Excelencia en Gestión a las entidades y organizaciones que aplican principios de gestión basados en la calidad y en la excelencia como estrategia de mejora continua.

Befesa Agua ha sido galardonada por la prestigiosa consultora global Frost&Sullivan en la categoría de Liderazgo en Estrategia Competitiva en el Mercado Mundial de la Desalación.

Abener ha conseguido el X Premio Andaluz a la Excelencia en el certamen promovido por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, con la colaboración del Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión.

sello

Sello de Excelencia Europea de Oro +500 EFQM (European Foundation for Quality Management)

F6

X Premio Andaluz a la Excelencia

Fruto del trabajo con Huawei, Instalaciones Inabensa ha obtenido el reconocimiento Outstanding Technologies Partner por su desarrollo, capacidad y cooperación tecnológica, y recibe, además, el European Partner Award, con lo que se consolida como uno de los socios líderes de Huawei en Europa.
 

Inabensa Tianjin (China) ha sido premiada como Mejor Proveedor del Año por General Electric.
 

Abengoa Chile ha conseguido el galardón Un Millón de Horas Hombre sin Accidentes Laborales por la mutua de seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.
 

Abengoa Chile ha recibido el Cuadro de Honor por la gestión en Prevención de Riesgos Laborales por el Comité de Contratistas Generales de la Cámara Chilena de la Construcción.
 

Telvent ha sido reconocida con un trofeo por parte de CA Metro Valencia (Venezuela) por su apoyo continuo como proveedores en los proyectos que ha puesto en marcha.